Blogia
La vida de Gatsu

bueno bueno... ya tengo BLOG!! INTRO!

Pues eso (un blog más de tantos), me apunto a la moda, pero no por ser la moda en si, sino porque normalmente estoy acostumbrado a escribir en el ordenador y guardarlo todo en word (mi pequeño confesor), archivos que de ninguna manera enseñaria a nadie por verguenza, y otras no lo enseño por no ver el momento de ello, asi que me decido escribir por aqui, el que lo quiera leer pues bien, el que no pues nada Tongue out, casi que mejor!! xDD.

 Pues eso (un blog más de tantos),  un blog mas un blog menos... a quien le importa? somos tantas personas,cada una con su "blog" particular, con tantas ocupaciones, que dificilmente la gente se para a leer un blog del tipo mediocre, a no ser que se quiera cotillear xDD, que eso si, cotillear nos encanta!

 
pero lo que si tengo claro es que yo voy a ser un asiduo lector de mi propio blog, pasado un tiempo, cosas que he escrito, me resultan muy graciosas, otras veces deprimentes, pero de las que siempre puedo aprender, sacar algunas cosas de mi persona en claro y por lo tanto conocerme mejor!

Intentaré hacerlo lo mejor posible y actualizarlo con la máxima frecuencia posible, aún no sé qué caracter adquirirá este blog, no me gustaria profundizar mucho en temas personales (algo dificil en mi) y a la vez me gustaria escribir acerca de aficiones, sucesos y experiiencias para compartir con los demás.

Espero no escribir demasiadas sandeces ni en mis momentos "felices" ni en mis epocas llenas de pésimismo.

Y nada más por esta noche, un saludo para mí.Laughing

 

0 comentarios